Cosmética natural

Cosmética natural
Medicina natural para tu piel

Buscar en este blog

lunes, 9 de diciembre de 2013

Mascarilla facial para combatir la sequedad de la piel del cutis en invierno

Recién llegada de la rica primavera en Perú y del calor de Miami mi piel se ha secado bruscamente tras unos
pocos días en el frío abrumador de Madrid. ¿Qué puedo hacer?

Con la llegada del frío nuestra piel puede verse afectada debido a la sequedad que las bajas temperaturas provocan en ella.
Un remedio natural muy saludable, sencillo y económico nos ayudará a combatir estos efectos en nuestra piel, manteniéndola humectada, sana y bella.

Mascarilla de yogur, miel y limón.
Mezclamos un yogur bio natural sin azúcar con una cucharada de miel pura y el zumo de medio limón hasta conseguir una pasta homogénea que aplicaremos en el rostro a modo de mascarilla durante 20 minutos. Transcurrido este tiempo aclaramos con agua fresca.

Con esta mascarilla conseguiremos rejuvenecer la piel del rostro, reseca por el frío. Recordemos que una piel seca es el paso previo para una piel envejecida.
Además la miel acelera los procesos de curación cutánea, la mantiene humectada y le proporciona brillo, entre otros muchos beneficios.
El yogur limpia e hidrata la piel en profundidad debido al zinc que contiene su fórmula. Además ayuda a eliminar la piel muerta y a eliminar los signos del envejecimiento gracias al ácido láctico que contiene. También reduce los poros.
El limón ayuda a tratar manchas y cicatrices cutáneas, ayuda a tonificar la piel y mejora su elasticidad, al mismo tiempo que la blanquea.

Tres elementos que todos tenemos en nuestra cocina, al servicio de la salud y la belleza de nuestra piel.





Fuente: otramedicina.imujer.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario