Cosmética natural

Cosmética natural
Medicina natural para tu piel

Buscar en este blog

miércoles, 3 de diciembre de 2014

TALLER DE COSMÉTICA NATURAL Y JABONES ARTESANOS EN MÁLAGA

En Arroyo de la miel, Benalmádena, Málaga, el próximo sábado 20 de diciembre de 15 a 21 horas.


Un taller muy ameno donde adquiriremos los conocimientos básicos para elaborar todos los productos cosméticos de uso diario, en el que incluimos la elaboración de jabones, tanto artesanos como de glicerina y algunos eco-limpiadores.
Un precioso taller donde nos adentramos en el maravilloso mundo de la cosmética natural, con la naturaleza como fuente principal de abastecimiento, y la salud y la belleza de nuestra piel como principal objetivo del mismo.
Después de este taller sabrás elaborar de manera artesana, natural y saludable todos los productos cosméticos que habitualmente compras, jabones, cremas, bálsamos labiales, productos dentífricos, desodorantes, sales y bombas de baño, aceites de masaje, corporales y faciales, geles de baño y champús, etc. etc. haciendo de la cosmética natural una filosofía de vida en armonía con la naturaleza, un pilar básico en la salud integral del ser humano. 
Un regalo de salud y Consciencia para toda la vida.

El taller incluye:
Manual.
Muestras de todos los productos realizados. 
Acompañamiento posterior al taller, estaremos aquí para solventar cualquier duda que te pueda surgir con respecto al contenido del mismo por tiempo ilimitado.

Inversión: 60€

Imparte
Rosabel Domínguez.
Estamos en Facebook, entra y únete en
https://www.facebook.com/events/408584195957449/?pnref=story

Plazas limitadas.
Imprescindible confirmar asistencia mediante reserva.

Para confirmar vuestra asistencia o recibir mayor información podéis poneros en contacto con Ana 655609668 o con Rosabel 636935305

No hay comentarios:

Publicar un comentario