Cosmética natural

Cosmética natural
Medicina natural para tu piel

Buscar en este blog

jueves, 4 de junio de 2015

TALLER DE COSMÉTICA Y JABONES ECOLÓGICOS EN BARCIENCE, TOLEDO.

Este sábado 6 de junio de 2015 de 9.30 a 15:30h.
HAY DISPONIBLES TRENES Y AUTOBUSES DESDE MADRID.

Un precioso taller donde aprenderemos de una manera sencilla y amena a elaborar todos los productos cosméticos que habitualmente usamos en la higiene, cuidado y tratamiento de nuestra piel y cabellos: cremas de todo tipo, ungüentos, champús y geles de baño, acondicionador y serum capilar, pasta de dientes y enjuague bucal, desodorante, colonias y perfumes en crema, aceites corporales y de masaje, bombas y sales de baño.
Del mismo modo aprenderemos a realizar jabones artesanos, desde el cálculo de la receta hasta técnicas de decoración, jabones de glicerina y algunos ecolimpiadores como detergente para la ropa y lavavajillas, para los que reciclaremos aceite de cocina, ahorrando y cuidando el medioambiente.
Todo ello bajo los parámetros de la cosmética natural ecológica. 
A partir de este taller realizarás todo tipo de productos ecológicos de alta calidad de una manera mucho más económica y enriquecedora, convirtiendo la cosmética natural en una filosofía de vida y un pilar básico del cuidado integral de tu salud y la de tu familia.
También en este taller nos adentramos en el maravilloso mundo de las plantas medicinales como fuente de abastecimiento para nuestros cosméticos y jabones, una cosmética que se convierte en el vehículo de los principios activos de las plantas y otros elemento de la naturaleza.

Además de pasar un día muy agradable y enriquecedor donde aprenderemos multitud de cosas prácticas, sencillas y económicas que mejorarán nuestra vida, os invitamos a un rico y sano almuerzo.

Si tenéis niños y queréis venir con ellos estaremos encantados de recibiros en familia, hay niños con quien jugar, terreno donde correr y una piscina donde pasarlo pipa. Además harán cocina infantil. En todo momento durante el transcurso del taller podéis ver a vuestros peques.

Y como inauguramos la temporada de verano en La Bioecoteca únete a nosotros CON 10 EUROS DE DESCUENTO SOBRE EL IMPORTE HABITUAL DEL MISMO, 50 EUROS EN VEZ DE 60.

El taller incluye:
Manual, muestras de todos los productos realizados (6) y seguimiento posterior, en el que solventaremos todas las dudas que os puedan surgir con respecto al contenido del curso una vez finalizado.

Para mayor información y reservas estamos en el 636935305 (también whatsapp) y en naturaliavidasana @hotmail.es.

Únete a nosotros en Facebook
https://www.facebook.com/events/860169884077937/

¡Os esperamos!
Rosabel.
Naturalia Vida Sana talleres para un estilo de vida inteligente.

4 comentarios:


  1. Hola!
    ROSABEL , SOY CHELO de Carpio
    estuve en el taller de Jabones,
    aparte de que nos gustó mucho ,
    hay una compañera que está muy interesada
    en hacer la crema de la cara y el jabón para el cuerpo
    que hicimos ese día.
    nos gustó mucho ,pero no apuntamos bien la receta,.
    serías tan amable de enviárnosla.
    A mi me ha venido genial la crema ..
    un saludo

    © 2015 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chelo, ¡buenas tardes! ¡qué alegría leerte! Muchas gracias por tus bonitas palabras, para mi fue un verdadero placer compartir con vosotras un día tan bonito, tan intenso y tan productivo. Con respecto a lo que me comentas decirte que tengo la costumbre, y los que me conocen lo saben, de improvisar en los productos que elaboramos en los talleres y de no apuntar, pero tengo muy buena memoria, por lo que espero poder ayudaros. El gel de baño lo hicimos con la estructura básica que tenéis en el manual y le añadimos glicerina vegetal, aceite de oliva ecológico primera presión en frío, aceite de ricino también primera presión en frío y aceite esencial, lo que no recuerdo bien si fue de lavanda y romero o de limón y menta, ¿tú lo recuerdas? ¿o lo tienes anotado? Te mando un beso y un abrazo muy fuertes.

      Eliminar
  2. ROSABEL , SOY CHELO
    estuve en el taller de Jabones,
    aparte de que nos gustó mucho ,
    hay una compañera que está muy interesada
    en hacer la crema de la cara y el jabón para el cuerpo
    que hicimos ese día.
    nos gustó mucho ,pero no apuntamos bien la receta,.
    serías tan amable de enviárnosla.
    A mi me ha venido genial la crema ..
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con respecto a la crema la recuerdo menos, he mirado si por casualidad había anotado algo al respecto pero no, ¿le has preguntado a alguna de las chicas que asistieron si tienen apuntada la receta? recuerdo que hicimos la crema básica del manual, pero con aceite de jojoba y le pusimos creo aceite esencial de lavanda, pero no lo recuerdo muy bien. A ver si entre todas logramos dar con la receta. Besos y abrazos.

      Eliminar