Cosmética natural

Cosmética natural
Medicina natural para tu piel

Buscar en este blog

lunes, 15 de diciembre de 2014

JABÓN DE LA ABUELA: RECICLANDO ACEITE DE COCINA USADO

¿Sabías que verter el aceite de cocina usado por las cañerías de nuestras casas es uno de los agentes más
contaminantes del agua? ¿Sabías que con el aceite usado podemos elaborar jabón y con él hacer lavavajillas y detergente para la ropa, por ejemplo?
Nuestras abuelas ya lo hacían, guardaban el aceite usado y con él elaboraban el jabón de toda la vida, el jabón de la abuela, un verdadero ejemplo de austeridad y de conciencia ecológica.
En nuestros talleres hacemos jabón con aceite de oliva o de girasol usados, para luego elaborar unos extraordinarios ecolimpiadores para nuestro hogar.
Un jabón que supone un verdadero regalo para el medioambiente y para la salud de nuestros bolsillos.
Porque recordemos que nuestra salud depende de la armonía con el todo.
Cuidar el medioambiente es un compromiso ineludible con la tierra, nuestro hogar y el de generaciones venideras, además de una garantía de salud para todos los seres que la habitamos.
Naturalia Vida Sana, talleres para un estilo de vida consciente.

2 comentarios:

  1. Hola me gustaría saber que cursos estas impartiendo ahora, en que consisten y el precio. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En la actualidad estamos impartiendo varios talleres: Cosmética y jabones ecológicos, Elaboración de maquillaje ecológico, Cosmética capilar ecológica, Cosmética ecológica para bebés y niños y Plantas medicinales para una belleza sana. Todos ellos de manera presencial en distintas ciudades de España y también están disponibles como cursos a distancia. Cualquier información que necesites estamos en el 636935305 o en naturaliavidasana@hotmail.es. Un saludo.

      Eliminar