Cosmética natural

Cosmética natural
Medicina natural para tu piel

Buscar en este blog

miércoles, 9 de julio de 2014

DESODORANTE: un truco natural muy efectivo

El otro día mi amiga Yaneth me dio un truco que había encontrado por casualidad en la web y tengo que
deciros que tras probarlo concienzudamente tengo que considerarlo uno de los desodorantes más efectivos que he probado.
Y es que con el embarazo y este intenso calor no es difícil sentirse abandonado por el desodorante.

Pues bien, he estado completamente protegida durante 24 horas de la siguiente manera:

Tras la ducha he usado como desodorante un poquito de mi crema hidratante corporal con bicarbonato y me ha mantenido protegida, fresca y con el maravilloso olor de mi crema durante todo el tiempo.

Como todos sabemos, los desodorantes convencionales contienen aluminio en diversas formas, sustancia que se relaciona con el cáncer de mama. Estar protegidos sin que nuestra salud corra riesgos es posible con formas de desodorante tan sencillas, sanas, naturales y económicas como esta.

1 comentario:

  1. Hola Rosabel, he descubierto tu blog hace muy poquito y me ha encantado, enhorabuena, sigue así porque los temas que tratas son muy interesantes. Tengo una duda respecto a los desodorantes, yo estoy usando el de piedra de mineral de alumbre, qué opinas al respecto?
    Gracias
    Sara

    ResponderEliminar