Cosmética natural

Cosmética natural
Medicina natural para tu piel

Buscar en este blog

domingo, 6 de julio de 2014

CURSOS A DISTANCIA DE NATURALIA VIDA SANA PARA UN ESTILO DE VIDA CONSCIENTE Y UNA BELLEZA SANA

CURSO DE ELABORACIÓN DE COSMÉTICA Y JABONES ECOLÓGICOS

Un curso en el que aprenderás los procedimientos básicos para la elaboración de manera artesana y natural de todos los productos cosméticos que usamos a diario y de manera específica en el cuidado de nuestra piel y cabellos, desde cremas de todo tipo hasta champús y productos dentífricos, entre otros muchos. También aprendemos a elaborar jabones artesanos y de glicerina. También en este curso nos adentramos en el maravilloso mundo de las plantas medicinales y cómo incluir sus principios activos en nuestros cosméticos y jabones.

CURSO DE COSMÉTICA NATURAL ESPECIAL CUIDADO CAPILAR

Un curso con el que aprenderás a elaborar todos aquellos productos de cuidado capilar, de uso diario y específico, siguiendo los principios de la cosmética natural. Al mismo tiempo aprenderás los distintos tipos de cabello y sus características generales así como sus necesidades específicas, cuidados y tratamientos a través del uso de todos aquellos elementos que la naturaleza nos ofrece, como aceites vegetales, plantas medicinales, arcillas, principios activos, etc., y sus combinaciones más adecuadas para la obtención del fin terapéutico deseado.

CURSO DE PLANTAS MEDICINALES PARA UNA BELLEZA SANA

Un curso con el que aprenderás a usar las plantas medicinales de nuestro entorno en la elaboración de jabones artesanos, cosmética y maquillaje natural. Desde la recolección, secado, almacenamiento, preparados básicos, etc, hasta la aplicación de éstas y sus combinaciones en el tratamiento específico de las distintas necesidades de nuestra piel y cabellos, convirtiendo nuestros cosméticos, en maravillosos vehículos de las propiedades medicinales de las plantas y de los elementos que la naturaleza nos ofrece para la salud y belleza de nuestra piel y cabellos.

CURSO DE ELABORACIÓN DE MAQUILLAJE NATURAL

Un curso en el que aprenderás a elaborar artesanalmente todos los productos de maquillaje que habitualmente usamos bajo los principios de la cosmética natural, desde bases de maquillaje hasta barras de labios, pasando por máscaras de pestaña y delineadores, entre otros muchos. Un maquillaje que cuida, trata y respeta nuestra piel embelleciéndola realmente. 

CURSO DE ELABORACIÓN DE VELAS ARTESANALES

Un curso con el que aprenderás a elaborar velas artesanalmente, llenando de una energía y magia únicas el ambiente para el que quieras crearlas. 

TODOS LOS CURSOS EN ESTA PROMOCIÓN INCLUYEN, MANUAL, DVD CON LOS PRINCIPALES PROCEDIMIENTOS DEL CURSO GRABADOS, KIT BÁSICO DE INGREDIENTES PARA ELABORAR DICHOS PROCEDIMIENTOS, TUTORIAS Y GASTOS DE ENVÍO.

PARA ADQUIRIRLOS PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN EL 636935305 O EN NATURALIAVIDASANA@HOTMAIL.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario