Cosmética natural

Cosmética natural
Medicina natural para tu piel

Buscar en este blog

viernes, 30 de mayo de 2014

YA SABEMOS EL SEXO DE NUESTRO BEBÉ

Y llegó el día en que te volví a ver...
Después de un tiempo en el que te siento como el discreto aleteo de la Vida que crece en mí, tú que inesperadamente llegaste y maravillosamente me desordenaste, sólo puedo Agradecer tu presencia en mí, que me honra y me hace trascender. Tú, que das sentido, junto a tus herman@s, a este maravilloso viaje llamado Vida... MI VIDA.

Y después de 20 semanas de gestación, multitud de apuestas, peticiones, intriga y curiosidad por fin sabemos el sexo de nuestro bebé.... ES NIÑO.

Pero lo más importante de todo es que ÉL está bien.

Un beso a tod@s desde lo más profundo de mi corazón.




1 comentario:

  1. Como me alegro que todo esté super bien. Enhorabuena por ese chiquitin. Ya nos iras avisando de y poniendo fotos de tu nene. Un abrazo a todos y a tu hija maravillosa, Bss.
    Esther

    ResponderEliminar