Cosmética natural

Cosmética natural
Medicina natural para tu piel

Buscar en este blog

domingo, 11 de mayo de 2014

Aceite de masaje para evitar y tratar estrías en el embarazo:

El otro día, frente al espejo, mirando mi barriguita, de frente, de perfil, de lejos y de cerca me topé con la
sorpresa de que me habían aparecido unas leves estrías en la zona que rodea el ombligo.
De mis dos embarazos anteriores no tengo estrías así que me puse manos a la obra y con mucho Amor me preparé este aceite de masaje para evitar y tratar las estrías de reciente aparición.

A partes iguales, todos los aceites son de primera presión en frío y procedentes de la agricultura ecológica usé:
Aceite de macadamia.
Aceite de sésamo.
Aceite de rosa de mosqueta.
Aceite de argán puro.

Antes de aplicarlo humedecer la zona con agua o usar tras la ducha antes del secado, para facilitar la absorción.
Si hemos humedecido sólo la zona, no hace falta secar, sino masajear hasta que penetre por completo.
Si lo usamos tras la ducha, masajear y secar a golpecitos.


Si queréis aprender a realizar estos aceites de masaje, sus combinaciones y propiedades, podéis asistir a nuestros talleres de Cosmética natural y/o Plantas medicinales y belleza sana.
Si quieres un aceite medicinal o crema terapéutica personalizada para una necesidad específica de tu piel no dudes en consultarnos.
Estamos en el 636935305 y en naturaliavidasana@hotmail.es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario