Cosmética natural

Cosmética natural
Medicina natural para tu piel

Buscar en este blog

viernes, 14 de febrero de 2014

SAN VALENTÍN Y CUESTIONES VARIAS

Hoy es para much@s el día de San Valentín, el día del Amor y la Amistad. Yo respeto muchísimo la manera en que cada uno tiene de celebrarlo y espero desde lo más profundo de mi corazón que lo disfruten mucho, regalos, cenas y detalles varios. Personalmente tengo otro modo de verlo, pienso que el Amor y la Amistad hay que celebrarlo cada día de nuestras vidas, diciéndole a aquellos que queremos cuánto nos importan y cuánto los queremos, haciéndoles un regalo, ya sea material o vivencial (ver una peli juntos, ir a dar ese paseo que tanto le apetece a la persona que nos importa, esa conversación por el puro placer de mantenerla, ese masaje, libro, comprado o sacado de la biblioteca que sabemos que tanto quiere leer, un masaje, una sesión de Reiki, etc etc.) sin fecha impuesta comercialmente. Es mi humilde y respetuosa opinión y mi filosofía de vida.
Aprovechando mi convalecencia y escapándome de la férrea vigilancia familiar que por amor me quieren en reposo absoluto aprovecho para darles las GRACIAS CON TODO MI AMOR A TODAS ESAS PERSONAS QUE ME DEMUESTRAN SU CARIÑO, SU RESPETO Y ADMIRACIÓN, TANTO EN EL TERRENO PROFESIONAL COMO EN EL PERSONAL Y QUE HACEN QUE MI CORAZÓN BRINQUE DE FELICIDAD. Estos días y con el permiso de todos los que me han demostrado su cariño, aquí en el face públicamente, por mensaje privado, teléfono, correo, whatsapp quiero agradecerle a Cinzia Gallinella por su maravilloso masaje del martes gracias al cual pude ir a dar el curso a Madrid Y a Ser Quien Eres, por su curación cuántica y por su sincera, honesta y cariñosa escucha que ha sido un verdadero regalo para mi alma y una espectacular mejora física.
Además de ello quiero enviarle también mi más sincero respeto y mis mejores deseos a aquellos maestros de vida que desde la tristeza del dolor causado, me han enseñado a darme cuenta de muchas cuestiones a transmutar en mi vida. No los disculpo, pues cada uno de nosotros debemos revisar nuestras actitudes y el dolor que podemos causar a otras personas, quiero creer que sin intención alguna, pero sí les agradezco la enseñanza de cuidarme y protegerme más de lo que he hecho hasta ahora, poniendo límites y dejándome guiar sin duda alguna por mi intuición. Cuántas veces hay algo que te dice que esa persona. ese sitio o esa circunstancia NO y erre que erre seguimos adelante..... Después pasa lo que pasa. "Cuídate y yo te cuidaré"
Si me permitís una reflexión Seamos conscientes que lo que hacemos en nuestra vida, energéticamente la vida nos lo devuelve, ya sea a través de esa persona o circunstancia o de cualquier otra, pues esto es una ley universal absoluta, por eso debemos tener mucho cuidado con lo que hacemos y la intención que le ponemos pues tarde o temprano la vida nos lo hará sentir en carne propia.
Todos nos equivocamos y podemos dañar al otro pero siempre digo que hay una diferencia entre hacerlo sin intención de dañar por lo que hablando se aclaran las cosas y desde la crítica constructiva se solucionan y otra muy distinta hacer las cosas para hacer daño intencionadamente, sin tener en cuenta al otro, sin compasión ni empatía, o lo que es lo mismo, la capacidad de ponerse en el lugar del otro,
Todos nos equivocamos pero siempre estamos a tiempo de rectificar.
"Ama a tu prójimo como a ti mismo", dijo uno de los grandes maestros espirituales de la Historia, o lo que es lo mismo, no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti.
Estas reflexiones, a corazón abierto, que es como únicamente sé vivir, han querido ser mi pequeña aportación a este día. La ESCRITURA es mi pasión junto con la VIDA CONSCIENTE, y la manera en la que siento que mejor me comunico. Si las experiencias de esta humilde "escritora de corazón" ayudan a alguien en este hermoso viaje llamado VIDA es el MAYOR REGALO QUE LA VIDA ME PUEDE DAR HOY Y CADA DÍA DE MI VIDA.
RECIBAN TODO MI AMOR Y SOBRE TODO MI MÁS PROFUNDO RESPETO, RESPETO A TODOS, PARA MI, EL PILAR ESENCIAL DE UNA HUMANIDAD EN PAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario