El otro día viendo la tele, en una de las pocas ocasiones en que lo hacen, se quedaron impactados al ver un anuncio en que el hermano mayor completaba un vaso de leche con medio de agua, me imagino que muchos de vosotros lo habréis visto.... Mi hijo el pequeño, en su inocencia le decía a su hermana, indignado, que "a la leche no se le pone agua" y mi hija, ya más mayor, con lágrimas en los ojos, me contó lo que habían visto y me preguntaba qué podíamos hacer. Y es que hay hogares en que las necesidades alimentarias básicas de l@s niñ@s no se cubren, circunstancias que en verano empeoran.
Desde entonces nos ronda esta idea en la cabeza y hoy la quiero compartir con tod@s vosotr@s, lógicamente no podemos cambiar el mundo pero si transformar el mundo que inmediatamente nos rodea.
A PARTIR DE ESTE MOMENTO EN LOS TALLERES QUE REALIZAMOS EN BARCIENCE, TOLEDO, DESTINAREMOS EL 10% DEL IMPORTE TOTAL DE CADA TALLER A COMPLETAR UNA BECA COMEDOR VERANO DE EDUCO, QUE PERMITIRÁ QUE UN NIÑ@ NO SE QUEDE SIN SU ÚNICA COMIDA COMPLETA AL DÍA ESTE VERANO. IREMOS REUNIENDO Y CADA 130 EUROS QUE ES EL IMPORTE DE LA DONACIÓN BECAREMOS A UN NIÑ@.
Y ESTO ES SÓLO EL COMIENZO.....
Ojalá pudiéramos hacer más..... Pero lo hacemos de todo corazón.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario